hola! esta semana me llega un l96 (espero) con upgrade, y tenia ganas de estrenarlo con unas bajas. si hay gente disponible un domingo de estos, podiamos hacer una partida, que nos van a acabar cerrando el foro por inactividad jajaja
saludos !!
MATADIN
Tema: Re: Partidas? Mar Ago 02, 2011 8:39 pm
hola striker me llamo alfonso yo y unos amigos somos de ponteareas y jugamso al airsoft en una fabrica cerrada de ladrillos(la fabrica es nuestra)no tenemos muchas reglas solo llevamso 2 meses jugando pero estamos muy entusiasmados ya vinieron unos chicos de porriño que se lo pasan muy bien porque les mola muchismo el entorno donde jugamos si quieres apuntarte ponte en contacto conmigo por un correo electronico y te digo donde queda y a que hora tienes que estar.no te preocupes por los FPS de la replica ninguno la tenemos bajada van como vinieron.si quieres traer amigos tampoco hay fallo alguno es gigantesca la fabrica asique sitio de sobra hay lo unico que teneis que ser tolerantes un pokito con lso pollos como nosotros jeje aun estamso aprendiendo un saludo.
pate
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 33 Localización : O Pazo {rianxo(A Corunha)}
Tema: Re: Partidas? Mar Ago 02, 2011 10:05 pm
e se ques outras partidas eu as que atopo postéoas aquí http://freeairsoft.foroactivo.com/f6-partidas