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Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: POXIMA PARTIDA Sáb Dic 05, 2009 1:01 am | |
| ATAQUE SORPRESA Deberán eliminar dichos centinelas para pillar por sorpresa a los terroristas y apresarlos.
Es sencillo, 2 Grupos, A(terror) y B(anti-terror); pues bien,
El equipo A entra en un territorio y se elige a 3 centinelas que Irán armados cubriendo las posibles entradas, el resto deberá permanecer desarmado y en una mismo recinto del bosque (se supone que están reunidos sin saber nada de lo que pasa en el exterior)
Normas para los terroristas :
Centinelas : - No dirán ni gritaran MUERTO cuando se les alcance. - No dispararan ni darán la voz de alerta hasta que uno de los anti-terroristas abra fuego primero. - Al morir se quedaran sentados en el sitio de su eliminación hasta finalizar la partida.
Terroristas "reunidos": - No podrán coger sus armas hasta que uno de ellos sea eliminado y/o un centinela de la voz de alerta. - Deberán rendirse ante un Anti-terrorista que este a menos de 2 metros de el. Dándose por capturado. - No podrán avisar a los centinelas si tienen contacto visual con los Anti-terroristas. - Si creen que han caído los centinelas y sienten que van a ser capturados, empezaran a salir de uno en uno para comprobar dicha sospecha. Si al salir para esta causa son eliminados, estos SI gritaran MUERTO para que pueda salir otro terrorista. y así hasta que todos sean capturados o eliminados. - Si tres o mas Anti-terroristas llegaran hasta la sala donde están reunidos, TODOS se darán por capturados.
El equipo B deberá ser lo mas sigiloso posible en la eliminación de los centinelas y actuar de forma rápida y precisa si no quieren que salte la alarma y todo el grupo A coja sus armas, ya que su misión es capturar el máximo numero posible de terroristas.
- Deberán empezar con la misión cuando pasen de 5 a 10 minutos desde que los terroristas estén en sus puestos.
Como habréis comprobado las normas tan estrictas para el equipo A, son para poder jugar un poco con el factor sorpresa. Haciendo que un centinela se elimine sin gritar muerto, los demás creerán que todavía no ha empezado el ataque. Creo que siguiendo al pie estas normas y jugando limpiamente, podemos conseguir ese ambiente de tensión que es lo único que nos falta para darle aliciente a esta afición.
No creo que haya que preocuparse por la dificultad, al fin y al cabo solo tenemos que pensar como seria el comportamiento en la vida real RESCATE V.I.P.Introduccion:
Bueno, esta misión tiene de Todo, es muy completa. Tiene Asalto, tiene VIP y tiene varios finales distintos. Puede haber hasta 4 finales distintos, puede ocurrir de todo, incluso que ambos equipos pierdan.
Pero sobre todo, esta Misión se basa en que intenta ser TODO lo real posible. Si queremos que salga bien, hay que meterse en el papel, vivirlo y sobre todo respetarlo, o saldrá mal. El tema de querer conseguir realidad como jugador de Rol
Situación:
Un grupo guerrillero mantiene secuestrado al Presidente del Banco Nacional en un refugio montañero. El precio del Rescate es excesivo para las arcas del País, pero no pueden dejar que los Terroristas consigan su objetivo.
No se negocia con Terroristas.
Las Fuerzas de Seguridad han localizado la situación de Dicho refugio y se disponen a rescatar al Presidente del Banco Nacional, desde ahora su nombre en clave será el V.I.P. (Very Important Pollo ). Un equipo de rescate Antiterrorista es enviado a la zona con objeto de Liberarlo y Evacuarlo.
El equipo es enviado en un Helicóptero a las proximidades de la Zona, se introducirá en el Recinto, rescatara VIVO al VIP y lo traerá de vuelta al helicóptero.
Los Terroristas necesitan VIVO al VIP, si el VIP muere, ya no habrá Dinero, y la Guerrilla no podrá disponer de medios para seguir su lucha...
El equipo Antiterrorista llega y el radar de los Terroristas los ha detectado...
El equipo Terrorista toma posición, mientras el Antiterrorista se prepara para infiltrarse...
El VIP no puede morir bajo ningún concepto.
Terroristas:
Deben impedir que los Antiterroristas rescaten al VIP, pero sin matarlo. Muerto no les vale, no cobraran el Rescate.
Solo vencerán si eliminan el equipo Antiterrorista al completo.
Perderán si el VIP muere, es rescatado o si son eliminados todo el equipo.
Antiterroristas:
Deben de Rescatar al VIP y conducirlo VIVO al Helicóptero.
Vencerán si rescatan al VIP o si eliminan al completo al equipo Terrorista.
Perderán si el VIP muere, o si son eliminado todo el equipo.
Desarrollo del Juego:
En esta misión, los Terroristas solo tendrán 1 forma de Ganar y 3 de perder, mientras que los Antiterroristas tendrán 2 de Ganar y 2 de Perder. Esto es, que es mas difícil ganar para los Anti-terroristas, y es mas fácil perder para los terroristas., así pues, esta equilibrado.
Se puede dar el caso de que ambos Pierdan, esto ocurrirá al morir el VIP.
Esto esta hecho debido a que es una misión en la que la iniciativa corre a cargo de los Antiterroristas, y es mas difícil para ellos.
Los Antiterroristas empiezan en una zona determinada del mapa, (donde se supone que les ha dejado el Helicóptero. Solo sabrán el edificio donde se encuentra el VIP, pero no la situación EXACTA del VIP dentro. Ni habitación ni nada... solo sabrán que edificio es.
Los Terroristas estarán por toda la zona, donde quieran. Esa zona es su refugio, pero a efectos de no joder la partida, no estarán demasiado cerca del Helicóptero , para que estos puedan tener la iniciativa del ataque.
Por supuesto, el Fuego Amigo existe. El VIP muere si le da Cualquier bala sea Terrorista o Antiterrorista.
Ahora vamos con el VIP. Es lo mejor de la misión:
- El VIP Solo podrá moverse si es conducido por un Terrorista o Antiterrorista. No podrá moverse o andar el solo.
- Cuando Sea Rescatado por los Antiterroristas estos le darán una pistola (si se quiere, la llevara en todo momento encima, pero se entiende que solo podrá usarla cuando este acompañado por Antiterroristas).
- Si cuando es rescatado por los Antiterroristas, estos mueren pero el VIP queda vivo en el tiroteo, no podrá moverse. Permanecerá parado y no podrá usar la pistola. Haceos a la idea que el VIP lleva 2 semanas capturado, 2 semanas de penurias y no es capaz de andar solo. Un Terrorista podrá cogerle y llevárselo a otro lugar a efecto de esconderlo mejor (ahora ya seria por la zona que el Terrorista quiera) pero no al principio de la partida, pues el VIP debe estar en el Edificio designado. Es decir, no se puede sacar al VIP del edificio donde se designo, solo puede moverse si ya ha sido sacado de dicho edificio por los Anti-Terroristas
- El VIP estará con un pañuelo en la boca, como si estuviera amordazado. Podrá intentar gritar, hacer ruido, que los Antiterroristas intenten saber donde esta, pero el pañuelo deberá estar bien puesto, debe serle difícil hablar. No descartamos ponerle unas esposas de juguete (idea posible) Si hay un terrorista vigilándolo si quiere puede matarlo, aunque ya sabe las consecuencias nefastas... pero todo es posible.
- El VIP llevara un pito, que hará sonar si muere 3 veces seguidas. Si esto ocurre... venganza. Será una cacería, los Antiterroristas perseguirán a los Terroristas.
Me explico: los Terroristas tienen como plan B, es decir, que el VIP muera, llegar a una barca en el Rió (un punto determinado del mapa, solo conocido por los terroristas) a donde deben HUIR, pues si no llegan a tiempo la barca se ira dejándolos allí SOLOS contra un grupo Antiterrorista cabreados por la muerte de su VIP Aquellos terroristas que consigan llegar vivos habrán acabado para ellos la ronda, no serán contados como eliminación propia, habrán perdido, pero sobrevivido. Los Terroristas no habrán ganado. Habrán perdido ambos equipos, pero han podido escapar Vivos para poder luchar otro Día...
Pido seriedad en esta parte del juego, Terroristas, no competís, haceos a la idea que vienen mas Helicópteros llenos de antiterroristas cabreados, y o llegáis a la barca, huís y luchareis otro día, o moriréis seguro si no llegáis.
No digo que corráis como locos, pero que vayáis a esa zona lo mas rápido posible, meteos en el papel. Repito, aquellos que lleguen no se les contara como eliminación propia, habrán perdido, pero sobrevivido.
Alguna duda? Si todas las notas son respetadas y os metéis en el papel, creo que disfrutareis muchísimo con esta misión. | |
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