Esta partida la probaremos después de terminar el curso de cartografía y orientación, haber que tal sale por si hay que hacer algunas correcciones, y de dar buen resultado , organiza remos la partida para todo interesado.
CARABANA DE LA MUERTEEs un juego que servirá para fortalecer el uso de las comunicaciones, y orientación básica en un terreno con referencias visuales que ofrece un mapa satélite plasmado en un papel con cuadricula,
GRUPO A:Sois una secta musulmana practicante del islamismo en Irán, (es decir, una secta minoritaria del chiismo, a su vez minoritario en un país eminente mente sunní) muy temida tanto por los cristianos como los propios musulmanes. A pesar de su escaso número, parecen haber aterrorizado a sus enemigos, alcanzando a personajes muy protegidos, creando la leyenda de que nadie puede escaparse les. Realizan asesinatos astrológicos de políticos o militares. Su sumisión y fe hacia Hasan-i Sabbah (Hashsha-shin) es tal, que sólo una orden suya basta para que cualquiera de los miembros de esta secta se quite la vida. Están sembrando la muerte y saquean en todo poblado, comercio y personajes de gran prestigio social y político.
OBJETIVO:sois un grupo armado al que campáis a vuestras anchas por todo el territorio protegiendo fuertemente a vuestro líder (hashsha-shin) y saqueando en su nombre y el de ALah.
iréis escoltando a vuestro líder allá a donde el se dirija sembrando el terror eliminando toda posible revuelta contra vuestro líder,dada la fama que le precede alguien pudiese querer acabar con su vida.
El líder dirigirá su Equipo como si de su escolta se tratase formando un perímetro de seguridad a su alrededor(no superior a 25m.) y deambulando por todo el territorio a su antojo sin dejar de estar en movimiento para no ser sorprendido en un ataque sorpresa, eliminando toda acción que pudiese atentar contra su vida ordenando a su equipo a eliminarlo,civiles, Mercaderes,Observadores, equipo relé, Equipo medico, Equipo de Asalto, etc..
De ser eliminado el líder se dará por extinguida la secta.
GRUPO B:La población esta cansada de tanto saqueo, destrucción y asesinato que incluso manchan las sanas creencias de su religión musulmana, según dicen, esta secta comete asesinatos en nombre de Alah bajo la influencia del hachís,incluso dicen llamarse Hashsh Ashin, osea "los que consumen hachís".
popularizan do también la leyenda de los asesinos suicidas. No se tiene todavía muy claro si estos asesinatos lo cometían bajo la influencia del hachís, o si esta droga es consumida posteriormente para tranquilizarse (ésta es la teoría más aceptada actualmente). Esta secta pasó a conocerse comúnmente con el nombre de hashsha-shin. El líder fundador de esta secta se llama Hassan Al Sabbah, el cual es conocido como "El viejo de la montaña". Hashsha-shin en inglés da lugar a "assassin".
Mercaderes y políticos ponen precio a la cabeza de Hassan al saabbah"assassin" y ponerle fin de una vez a la caravana de la muerte. El líder religioso musulmán condena sus acciones por los asesinatos y saqueos que cometen haciendo apología del terrorismo en el nombre de Alah,en la que esta fe va en contra de la religión de su país. La mitad del país esta corrupta y la otra mitad esta atemorizada y nadie quiere tener nada que ver con la muerte de Assassin.
Se han puesto en contacto con nuestra Agencia para que hagamos el trabajo sucio y nosotros hemos aceptado.
OBJETIVO:PUESTO DE MANDO:El puesto de mando estará emplazado en un campamento al margen del combate, con planos del territorio con el cual manejara sus soldados como en el juego de hundir la flota y reflejara sus posiciones en el mapa, con fichas de parchis o algo similar, sus soldado les irán comunicando su posición y la del enemigo en el caso de conocerla, esto le ayudara a conocer la posición exacta de sus soldado y la del enemigo, y poder planificar alguna estrategia que ayude a neutralizar al enemigo.
Eliminar al líder de la secta.
Se establecerá y ubicara un puesto de mando avanzado,compuesto por un jefe de operaciones y un coordinador, desde ahí se dirigirá toda la operación.
" cada binomio portara una emisora, todo Equipo que este en el terreno de juego deberá comunicar al puesto de mando de su ubicación en cada 50 metros de su ultimo desplazamiento".
Ejem:
OBSERVADORES ----Alcon rojo para puesto de mando----
PUESTO DE MANDO ----Adelante Alcon rojo---
OBSERVADORES ---- estamos en el punto
C6 {Charli SEIS
} y nos dirigimos a punto
s {Sierra
} rumbo
1 8 0{uno, ocho, cero
}, sin objetivo a la vista, corto y cierro---
otro ejem:
observadores ---- Alcon rojo para puesto de mando---
PUESTO DE MANDO ----Adelante Alcon rojo---
OBSEBADORES ----- contacto visual con el enemigo en el punto
E7 {Eco SIETE
}continuan la carretera hacia
f7- 6 {Fostrot SEIS Y SIETE
}, son nº-- de personas, lider sin identificar, esperamos ordenes---
PUESTO DE MANDO ----Roger, enviamos otro tirador y equipo de apoyo en retirada a punto estrategico
E3 {ECO TRES
},guarden las distancias e identifique Lider.
OBSERVADORES ---Roger cambiamos posición
D4 {DELTA CUATRO
}---
OBSERVADORES:El jefe de operaciones enviara al territorio un equipo de obserbadores compuesto por un maxsimo de 2 binomios, buscando y localizando a la secta sin ser descubierto , informando siempre de su posición con la ayuda del mapa al puesto de mando, e informando la posición del equipo de asesinos y delatando su rumbo por el territorio, de ser descubiertos y eliminados, permaneceran en el lugar de su eliminacion considerandose como heridos y esperando Equipo medico,"Sanitarios"
EQUIPO MEDICO: "Sanitarios"
Constara de 1 binomio Medicalizado.
En el transcurso de la busqueda del Equipo herido , El equipo medico tambien puede ser eliminado de ser descubierto por el enemigo, permaneciendo tambien en el lugar de su eliminación.
EQUIPO RELÉ:Este equipo lo formara un binomio de soldados con un maximo de dos binomios; Su funcion es la de enlace de comunicaciones en caso de que falle la comunicación directa por interferencias o salirse del radio de alcance de la frecuencia.
LIMITES Y POTENCIAS DE LAS REPLICAS. Ante el auge de las replicas de origen chino hay que tener en cuenta, que muchas de ellas vienen con un exceso de potencia importante, que en primer lugar empobrece el juego y en segundo puedes hacer daño a los compañeros de juego.
Por ello es importente tener las replicas dentro de la legalidad y de las normas establecidas por las mayoria de grupos de airsoft.
Las velocidades de salida de la bola seran las siguientes:
1. Réplicas de pistolas: Velocidad máxima 330 FPS.
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles: Velocidad máxima 350 FPS.
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo: Velocidad máxima 400 FPS.
4. Réplicas semiautomáticas de francotirador: Velocidad máxima 450 FPS.
5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo: Velocidad máxima 550 FPS.
*FPS: Pies por segundo, es la unidad de medida mas extendida para este juego.
Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad antes de
comenzar la partida, con bolas de 6mm de 0,20 gramos y el Hop-Up quitado.
Se recomienda el uso de bocachas reductoras para disminuir los FPS de salida en caso
necesario.
DISTANCIAS DE SEGURIDAD. Para las categorías a partir de la 3ª (de 400 FPS en adelante) se recomienda llevar una
réplica secundaria de 1ª o 2ª categoría, que permita disparar a distancias reducidas. Las
distancias mínimas de seguridad para réplicas medidas en el crono con bolas de 6mm (0,20
gr.) son las siguientes:
Hasta 350 FPS: 5 metros.
De 351 a 400 FPS: 15 metros.
De 401 a 450 FPS: 20 metros.
De 451 a 550 FPS: 30 metros.
TIPOS DE ELIMINACIONES Por impacto directo: es cuando directamente te da una bola, hay que tener ojo por que no siempre se siente la "picadura", pero en la mayoria de las ocasiones se oye el impacto con claridad.
Por impacto indirecto: Solo te eliminaran las bolas por impacto indirecto que procedan de minas, granadas, sachel, o cualquier artilugio explosivo de bolas.
A menos de 5m, se indicara mediante la voz de “muerto” si no hay acuerdo los dos muertos. En este caso el que quede vivo debera disparar al menos una vez al aire para indicar su posicion ya que no ha hecho una muerte silenciosa.
Muerte silenciosa: las eliminaciones silenciosas o tambien llamadas "a cuchillo", son cuando un jugador toca al otro, en este caso el jugador eliminado no hara ningun ruido ni delatara de ninguna manera la posicion de su verdugo.
Esto es un anticipo, ya hire añadiando mas detayes